Revisa lo nuevo

Todo lo que te permite hacer la Domótica de la mano de Lutron

Todo lo que te permite hacer la Domótica de la mano de Lutron

La domótica permite importantes ahorros combinados con calidad de vida. Hoy día con la importancia que cobra el ahorro de energía ya no basta con cambiar los bombillos, la domótica va más allá, permitiendo una serie de beneficios que permiten ahorros combinados con calidad de vida.

Si hablamos de ahorro, el bombillo es solo parte de la solución. Un ambiente que esté pobremente iluminado es tan perjudicial como un ambiente sobre iluminado. Por esto la atenuación es parte fundamental de un sistema correcto de iluminación.Cada actividad requiere un nivel de luz, leer y ver televisión son actividades que requieren diferentes niveles por ejemplo. La atenuación sirve además para ahorrar energía y extender la vida útil del bombillo.

miércoles, 22 de marzo de 2017/Author: carsigod carsi/Number of views (79)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Categories: Proener
Lutron será compatible con SmartThings y la cámara Nest Cam

Lutron será compatible con SmartThings y la cámara Nest Cam

La fabricante de iluminación inteligente planea asociarse con la plataforma conectada de Samsung en 2017. También podrás configurar tus luces para que se activen siempre que Nest Cam detecte movimiento.

Lutron es un fabricante de equipos inteligentes para casas muy bien establecido y sus conmutadores inteligentes Caseta funcionan tanto con HomeKit de Apple como con Alexa de Amazon, y sus luces se encuentran entre los equipos más elegantes que encontrarás en el Hogar Inteligente de CNET.

miércoles, 22 de marzo de 2017/Author: carsigod carsi/Number of views (77)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Categories: Proener
Tags:
El DOF publica la NOM-030-ENER-2016

El DOF publica la NOM-030-ENER-2016

El nuevo documento cancela y sustituye a la NOM-030-ENER-2012

El 17 de febrero se publicó en el Diario Oficial de la Federación, la Norma Oficial Mexicana NOM-030-ENER-2016, Eficacia Luminosa de Lámparas de Diodos Emisores de Luz (LED) Integradas para Iluminación General. Límites y Métodos de prueba.

Dicha Norma establece las especificaciones y métodos de prueba que propician el uso eficiente de energía en las lámparas de LED integradas para iluminación general. Aplica para todas las lámparas de LED integradas omnidireccionales y direccionales, que se destinan para iluminación general, en tensiones eléctricas de alimentación de 100 V a 277 V c.a. y 50 Hz o 60 Hz de frecuencia, que se fabriquen o importen para ser comercializadas dentro del territorio nacional.

Una vez publicada como Norma Oficial Mexicana en el Diario Oficial de la Federación y a su entrada en vigor, cancelará y sustituirá a la NOM-030-ENER-2012, Eficacia luminosa de lámparas de diodos emisores de luz (LED) integradas para iluminación general. Límites y métodos de prueba, que fue publicada en el Diario Oficial de la Federación el 22 de junio de 2012.

lunes, 30 de enero de 2017/Author: proener/Number of views (225)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Categories: Proener
Tags:
Reconocimiento facial

Reconocimiento facial

Encontrar una aguja en un pajar

Tanto si lo que necesita es reconocer a una persona como identificarla o verificar su autorización, una cámara equipada con un software de reconocimiento facial es una solución extremadamente eficaz. Puede ayudarle a mejorar su servicio de asistencia al cliente y a proteger sus instalaciones mediante la identificación de clientes importantes o delincuentes en potencia.

El reconocimiento facial es el complemento perfecto a su sistema de vigilancia actual, porque le permite mejorar la seguridad y la experiencia del cliente en tiempo real.

viernes, 23 de diciembre de 2016/Author: carsigod carsi/Number of views (130)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Categories: Proener
Tags:
Darán créditos para arreglar hoteles

Darán créditos para arreglar hoteles

Los titulares de las secretarías de Hacienda y Crédito Público (SHCP)

Los titulares de las secretarías de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray, y de Turismo, Enrique de la Madrid, presentaron el programa Mejora tu Hotel, con el cual los empresarios podrán acceder a créditos de la banca de desarrollo y comercial para mejorar sus instalaciones, con equipamiento tecnológico y remodelación, por ejemplo, y con ello elevar su productividad.
martes, 24 de mayo de 2016/Author: carsigod carsi/Number of views (265)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Categories: Proener
Tags:
RSS
123