Revisa lo nuevo

El DOF publica la NOM-030-ENER-2016

El DOF publica la NOM-030-ENER-2016

El nuevo documento cancela y sustituye a la NOM-030-ENER-2012

El 17 de febrero se publicó en el Diario Oficial de la Federación, la Norma Oficial Mexicana NOM-030-ENER-2016, Eficacia Luminosa de Lámparas de Diodos Emisores de Luz (LED) Integradas para Iluminación General. Límites y Métodos de prueba.

Dicha Norma establece las especificaciones y métodos de prueba que propician el uso eficiente de energía en las lámparas de LED integradas para iluminación general. Aplica para todas las lámparas de LED integradas omnidireccionales y direccionales, que se destinan para iluminación general, en tensiones eléctricas de alimentación de 100 V a 277 V c.a. y 50 Hz o 60 Hz de frecuencia, que se fabriquen o importen para ser comercializadas dentro del territorio nacional.

Una vez publicada como Norma Oficial Mexicana en el Diario Oficial de la Federación y a su entrada en vigor, cancelará y sustituirá a la NOM-030-ENER-2012, Eficacia luminosa de lámparas de diodos emisores de luz (LED) integradas para iluminación general. Límites y métodos de prueba, que fue publicada en el Diario Oficial de la Federación el 22 de junio de 2012.

lunes, 30 de enero de 2017/Author: proener/Number of views (1365)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Categories: Proener
Tags:
Reconocimiento facial

Reconocimiento facial

Encontrar una aguja en un pajar

Tanto si lo que necesita es reconocer a una persona como identificarla o verificar su autorización, una cámara equipada con un software de reconocimiento facial es una solución extremadamente eficaz. Puede ayudarle a mejorar su servicio de asistencia al cliente y a proteger sus instalaciones mediante la identificación de clientes importantes o delincuentes en potencia.

El reconocimiento facial es el complemento perfecto a su sistema de vigilancia actual, porque le permite mejorar la seguridad y la experiencia del cliente en tiempo real.

viernes, 23 de diciembre de 2016/Author: carsigod carsi/Number of views (535)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Categories: Proener
Tags:
Darán créditos para arreglar hoteles

Darán créditos para arreglar hoteles

Los titulares de las secretarías de Hacienda y Crédito Público (SHCP)

Los titulares de las secretarías de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray, y de Turismo, Enrique de la Madrid, presentaron el programa Mejora tu Hotel, con el cual los empresarios podrán acceder a créditos de la banca de desarrollo y comercial para mejorar sus instalaciones, con equipamiento tecnológico y remodelación, por ejemplo, y con ello elevar su productividad.
martes, 24 de mayo de 2016/Author: carsigod carsi/Number of views (680)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Categories: Proener
Tags:
¿Qué es myRoom ?

¿Qué es myRoom ?

myRoom de Lutron es una familia de sistemas de control de la luz, la temperatura y las cortinas para habitaciones de huéspedes.

myRoom de Lutron es una familia de sistemas de control de la luz, la temperatura y las cortinas para habitaciones de huéspedes. Cada sistema ha sido diseñado a medida para alcanzar requisitos específicos de rendimiento y presupuesto. Todos los sistemas myRoom ofrecen increíbles opciones de control accesibles y eficientes en el consumo de energía que lo ayudarán a distinguir su propiedad y deleitar a sus huéspedes.

 

viernes, 20 de mayo de 2016/Author: carsigod carsi/Number of views (618)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Categories: Proener
Tags:
Caso práctico: El edificio del New York Times

Caso práctico: El edificio del New York Times

La solución Quantum® de Lutron llega a las noticias de “primera plana” en The New York Times Company

La solución Quantum® de Lutron llega a las noticias de “primera plana” en The New York Times Company por crear un ambiente de trabajo dinámico y motivador, además de permitir un ahorro energético de casi el 70 %. “Diseñamos nuestro edificio para que se consumieran 1.28 vatios por pie cuadrado de energía en iluminación. Con Quantum, solo consumimos 0.396 vatios por pie cuadrado, aproximadamente un 70 % menos”. 
martes, 29 de marzo de 2016/Author: carsigod carsi/Number of views (1067)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Categories: Proener
RSS
1234