Quienes Somos

Nuestro Director General y Fundador con más de 10 años de experiencia en el sector de la iluminación, se dio cuenta de la necesidad de espacios funcionales en nuestro entorno y de la importancia que tienen estos en nuestras actividades diarias. La meta ha sido siempre enfocarnos en ideas vanguardistas, buscamos que nuestros clientes encuentren en lo que hacemos algo intuitivo al manejar, funcional al trabajar y sustentable a corto plazo. 

Progresos de Energía Sustentable JL (PROENER) nace como un concepto a principios del año 2000, pero es un par de años después cuando logra su consolidación como S.A. viendo realizado una de sus principales objetivos.

En 2011 establecemos en Querétaro un Showroom que prueba que lo sustentable no está peleado con lo funcional y que la idea de la belleza se combina en perfección con lo intuitivo de la tecnología. 
Actualmente Progresos de Energía atiende a más de 300 clientes en toda la república, posicionándose como una de las mejores empresas en el sector del control de la iluminación, automatización de persianas e instalación de audio y video para la industria y el sector residencial.

Misión

Ofrecer soluciones integrales e innovadoras para crear ambientes funcionales y sustentables


 

Visión

Crear espacios eficientes y confortables integrando al ser humano con el medio ambiente y la tecnología

Nuestros clientes nos avalan