Diseño y Control de Iluminación

¡Maximiza el control y administración de la iluminación en tu casa u oficina! Control y automatización de la iluminación. Diseña y crea espacios confortables, amigables y funcionales. Optimiza el consumo de Energía. Ahorra dinero y energía mediante el uso racional de la electricidad y de los recursos energéticos. Controla la iluminación con base en horarios y fechas programadas. Regula la intensidad de la luz con atenuadores. Enciende o apaga las luces automáticamente mediante el uso de sensores de presencia o sensores de luz natural. Sistemas fáciles de usar que se ajustan a tus necesidades de iluminación. Con sólo tocar un botón podrás controlar la iluminación interior y exterior de tu residencia u oficina, activar escenarios de iluminación diseñados a tu gusto para crear diferentes ambientes. Toma el control total de la iluminación desde cualquier dispositivo electrónico (pantalla táctil, computadora, smart phone, tableta, etc.)..

Audio y Video / Cine en Casa

¡Control de audio realmente extraordinario! Tecnología de primer nivel. Te ofrecemos sistemas alámbricos tradicionales o inalámbricos (sin romper muros) y las últimas tendencias tecnológicas para que disfrutes de una experiencia audiovisual sin igual. Sistemas de Audio Distribuido. Disfruta de tu música favorita en toda tu casa o industria, elige lo que quieres escuchar y dónde lo quieres escuchar. Integración y automatización de alto desempeño. Controla tu música y videos favoritos usando pantallas táctiles u otros dispositivos (tableta, smart phone, pantalla digital, computadora...) 

¡La mejor experiencia audiovisual controlada en tu propia casa o Industria! Control y automatización audiovisual. Controla y administra lo que quieres ver y escuchar mediante un sistema automatizado funcional y fácil de usar con el que podrás seleccionar tus canales de televisión o películas favoritas en alta definición, ajustar el volumen, disfrutar de videos, conciertos y eventos especiales en tu sala de teatro en casa, o en cualquier espacio de tu hogar. Realiza presentaciones multimedia y video conferencias de alto nivel en tu empresa. Control total de los sistemas audiovisuales en cualquier momento y en cualquier lugar desde cualquier dispositivo. Controla tu música y videos favoritos desde el servidor multimedia, internet o el lector de blu-ray y desde cualquier dispositivo (computadora, smart phone, pantalla digital, tableta...).

Persianas Motorizadas

¡Automatiza tus persianas, cortinas y toldos! Crea la atmósfera deseada para el día o la noche. Controla tus persianas, cortinas y toldos desde cualquier dispositivo electrónico (pantalla táctil, computadora, smart phone, tableta, etc.). Controla tus persianas y cortinas fácilmente. Abre o cierra tus persianas o cortinas automáticamente estableciendo horarios o mediante el uso de sensores de luz natural. Máximo aprovechamiento de la luz solar y de la tecnología traducido en ahorro de energía..

Seguridad / Circuito Cerrado de Televisión

¡Seguridad y tranquilidad en tu hogar e industria! Soluciones de seguridad y vigilancia continua. Sistemas que permiten monitorear tu propiedad en cualquier momento y desde cualquier lugar vía internet. Sistemas integrales de seguridad automatizados diseñados a tu medida: alarmas de intrusión, cámaras de seguridad que monitorean el interior y exterior de tu casa u oficina, control y registro de accesos, alta tecnología en sistemas de iluminación, sensores de humo, movimiento y temperatura.

Redes y Telefonía

En PROENER diseñamos redes de datos alámbricas, inalámbricas o una combinación de ambas de acuerdo a los requerimientos residenciales o corporativos, estas redes permiten colaborar, administrar y compartir la información de su empresa, conectarse a internet, videos, fotos, impresoras, videoconferencia entre otros. Las redes actuales requieren de infraestructuras robustas y confiables, por eso es de vital importancia el diseño, especificación, instalación, configuración y certificación, 

Redes de Voz / Conmutadores IP Creamos soluciones de telefonía IP a la medida para aplicaciones residenciales y empresariales. Diseñamos, especificamos, instalamos, configuramos, certificamos redes de voz (VoIP) y ponemos en marcha conmutadores IP (PBX) que combinan telefonía análoga, digital y móvil en una sola con posibilidades de escalamiento a cualquier nivel. Contamos con opciones de equipos telefónicos IP, analógicos y de conferencia, soluciones IP-PBX, tarjetas telefónicas analógicas, digitales, híbridas. Soluciones de videoconferencia entre otros equipos. 

Video Conferencia. En PROENER nos enfocamos al usuario final, encontramos la mejor solución de audio y videoconferencia para un inmejorable resultado de colaboración al conectarse a cualquier parte del mundo sin dejar la oficina. Facilitar sus reuniones, ahorrar tiempo y dinero con soluciones fáciles y amigables de utilizar es posible. Esta clase de sistemas demandan una red sólida, potente, estable, con buena administración y sobre todo segura, que evite el acceso a intrusos o gente mal intencionada, en PROENER somos expertos en el tema y damos solución a sus necesidades.

Acondicionador de energía

Acondicionamiento de Energía para proteger al máximo nivel su inversión. Nuestra línea de Reguladores / Acondicionadores de Voltaje respaldan sus equipos aún en las condiciones eléctricas más demandantes. Características: Regulación de voltaje (+/-2%) en la salida - Garantía por 10 años - capacidades de sobrecarga hasta 400% en arranques intermitentes - Protección para cargas críticas contra - ambientes hostiles - Supresor de picos de voltaje incluido - Corte automático - Operación silenciosa y mínimo calentamiento - Patentes originales - Eficiencia del 99% promedio - Nueva pantalla digital

Sistema Fotovoltaico

El objetivo principal de la instalación y el uso de los paneles solares consisten en ahorrar energía eléctrica utilizando recursos naturales. Este tipo de generación tiene ventajas generales y específicas de acuerdo al sector en el que se emplee.
Características: 50 años vida útil. - Garantía de 12 años contra defectos de fabricación. - Garantía de 25 años de eficiencia mínima del 83%. - Diseño y fabricación alemana. - Retorno de inversión más rápido del mundo. - Certificaciones europeas 4 veces más exigentes. - 10% Más rendimiento asegurado en 25 años.