Revisa lo nuevo

¿Por qué instalar Sistemas de Control de Iluminación?

¿Por qué instalar Sistemas de Control de Iluminación?

Los Sistemas de Control de Iluminación, como Vive y Caséta, facilitan ahora las cosas en casa y en la oficina. Conoce por qué lo decimos en la siguiente nota.

Las diferentes revoluciones sucedidas a través de la historia han ocasionado que la evolución humana y tecnológica sea constante y se refleje en nuestra realidad. La revolución industrial, por ejemplo, ha permitido la transformación de sectores como el de las comunicaciones, construcción, salud, comercio, diseño, etc. Y en todos estos la iluminación juega un papel importante.
 
Después de una larga trayectoria en el sector del control de la iluminación la empresa Lutron ha logrado optimizar productos y crear nuevos con grandes novedades, es así como nos presenta el sistema Vive y Caseta. 


miércoles, 29 de noviembre de 2017/Author: carsigod carsi/Number of views (406)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Categories: Proener
Todo lo que te permite hacer la Domótica de la mano de Lutron

Todo lo que te permite hacer la Domótica de la mano de Lutron

La domótica permite importantes ahorros combinados con calidad de vida. Hoy día con la importancia que cobra el ahorro de energía ya no basta con cambiar los bombillos, la domótica va más allá, permitiendo una serie de beneficios que permiten ahorros combinados con calidad de vida.

Si hablamos de ahorro, el bombillo es solo parte de la solución. Un ambiente que esté pobremente iluminado es tan perjudicial como un ambiente sobre iluminado. Por esto la atenuación es parte fundamental de un sistema correcto de iluminación.Cada actividad requiere un nivel de luz, leer y ver televisión son actividades que requieren diferentes niveles por ejemplo. La atenuación sirve además para ahorrar energía y extender la vida útil del bombillo.

miércoles, 22 de marzo de 2017/Author: carsigod carsi/Number of views (864)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Categories: Proener
Caso práctico: El edificio del New York Times

Caso práctico: El edificio del New York Times

La solución Quantum® de Lutron llega a las noticias de “primera plana” en The New York Times Company

La solución Quantum® de Lutron llega a las noticias de “primera plana” en The New York Times Company por crear un ambiente de trabajo dinámico y motivador, además de permitir un ahorro energético de casi el 70 %. “Diseñamos nuestro edificio para que se consumieran 1.28 vatios por pie cuadrado de energía en iluminación. Con Quantum, solo consumimos 0.396 vatios por pie cuadrado, aproximadamente un 70 % menos”. 
martes, 29 de marzo de 2016/Author: carsigod carsi/Number of views (1222)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Categories: Proener
Lutron México ¡Nuevas placas de vidrio!

Lutron México ¡Nuevas placas de vidrio!

¡Nuevas placas de vidrio!

La transparencia del vidrio captura la luz para complementar cualquier acabado de pared para crear un look único y moderno.
Por tiempo limitado, ¡pruebe este acabado arquitectónico, elegante y moderno a un precio especial!
Ordene antes del 31 de mayo del 2014 y reciba un 20% de descuento en su orden de placas de vidrio
martes, 26 de mayo de 2015/Author: carsigod carsi/Number of views (891)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Categories: Proener
RSS