Revisa lo nuevo

Reconocimiento facial

Reconocimiento facial

Encontrar una aguja en un pajar

Tanto si lo que necesita es reconocer a una persona como identificarla o verificar su autorización, una cámara equipada con un software de reconocimiento facial es una solución extremadamente eficaz. Puede ayudarle a mejorar su servicio de asistencia al cliente y a proteger sus instalaciones mediante la identificación de clientes importantes o delincuentes en potencia.

El reconocimiento facial es el complemento perfecto a su sistema de vigilancia actual, porque le permite mejorar la seguridad y la experiencia del cliente en tiempo real.

viernes, 23 de diciembre de 2016/Author: carsigod carsi/Number of views (706)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Categories: Proener
Tags:
Darán créditos para arreglar hoteles

Darán créditos para arreglar hoteles

Los titulares de las secretarías de Hacienda y Crédito Público (SHCP)

Los titulares de las secretarías de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray, y de Turismo, Enrique de la Madrid, presentaron el programa Mejora tu Hotel, con el cual los empresarios podrán acceder a créditos de la banca de desarrollo y comercial para mejorar sus instalaciones, con equipamiento tecnológico y remodelación, por ejemplo, y con ello elevar su productividad.
martes, 24 de mayo de 2016/Author: carsigod carsi/Number of views (832)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Categories: Proener
Tags:
¿Qué es myRoom ?

¿Qué es myRoom ?

myRoom de Lutron es una familia de sistemas de control de la luz, la temperatura y las cortinas para habitaciones de huéspedes.

myRoom de Lutron es una familia de sistemas de control de la luz, la temperatura y las cortinas para habitaciones de huéspedes. Cada sistema ha sido diseñado a medida para alcanzar requisitos específicos de rendimiento y presupuesto. Todos los sistemas myRoom ofrecen increíbles opciones de control accesibles y eficientes en el consumo de energía que lo ayudarán a distinguir su propiedad y deleitar a sus huéspedes.

 

viernes, 20 de mayo de 2016/Author: carsigod carsi/Number of views (755)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Categories: Proener
Tags:
Caso práctico: El edificio del New York Times

Caso práctico: El edificio del New York Times

La solución Quantum® de Lutron llega a las noticias de “primera plana” en The New York Times Company

La solución Quantum® de Lutron llega a las noticias de “primera plana” en The New York Times Company por crear un ambiente de trabajo dinámico y motivador, además de permitir un ahorro energético de casi el 70 %. “Diseñamos nuestro edificio para que se consumieran 1.28 vatios por pie cuadrado de energía en iluminación. Con Quantum, solo consumimos 0.396 vatios por pie cuadrado, aproximadamente un 70 % menos”. 
martes, 29 de marzo de 2016/Author: carsigod carsi/Number of views (1397)/Comments (0)/ Article rating: No rating
Categories: Proener
Ahorrando energía con Lutron

Ahorrando energía con Lutron

Lutron Electronics para Latinoamérica

Te invitamos a leer la entrevista de Rubén Urquijo, director de energía y especificaciones de Lutron Electronics para Latinoamérica, con Ana Ledesma del programa “A tomar café”, de la TV Cozumel  (México). En ella, Rubén explica cómo las soluciones de Lutron, tal como el novedosoCaséta™ Wireless, contribuyen al ahorro energético y a la reducción en la cuenta de luz.

viernes, 11 de diciembre de 2015/Author: carsigod carsi/Number of views (1237)/Comments (0)/ Article rating: 4.0
Categories: Proener
RSS
123